viernes, 14 de marzo de 2008

TASA POR SERVICIOS URBANOS

TASA POR SERVICIOS URBANOS MUNICPAL:
Con la última boleta de pago de la Tasa de referencia, la Municipalidad local nos hizo llegar a todos los contribuyentes una volante adjunto donde dice textualmente:

"" VERIFIQUE DATOS DE TITULARIDAD Y DESTINATARIO. INFORMENOS SU NUMERO DE ""CUIT/CUIL/CDI Y OBTENDRA MAYORES BENEFICIOS. CONSULTAS E INFORMES: DPTO. DE ""PROPIEDAD E INMUEBLE (0223)449-6426/27 Ó VÍA E-MAIL:dpinmueble@mardelplata.gov.ar

Con fecha 30 de enero corriente, el suscrito procede a informar al Departamento de Propiedad Inmueble, vía correo electrónico los datos solicitados y a la vez que me informen cuales son los " mayores beneficios " por cumplimentar tal solicitud.
Al no obtener respuesta alguna, reitero el mensaje con fecha 18 de Febrero cte. y ante el silencio del Jefe de Departamento o persona alguna, me apersono a la Municipalidad el día 14 de Marzo para requerir información al respecto.

Grande fue mi sorpresa y a la vez indigación ya que el MAYOR BENIFICIO, sólamente existe en la mente febril de algún funcionario puesto que, ningún agente municipal tiene conocimiento de tal anuncio.

En consecuencia, que sentido tiene el VOLANTE ADJUNTO A LAS REFERIDAS BOLETAS DE PAGO, anunciando un beneficio que nadie conoce ?
Como se permiten algunos funcionarios municipales crear falsas expectativas entre los contribuyentes y además no tener la delicadeza de contestar los correos electrónicos ?

Sabrá el Sr.Secretario del área e inclusive el Sr. Intendente de esta FALSA noticia?
Quién tiene la respuesta ?

No hay comentarios: